Acerca de nosotras

Somos tres profesionales que al inicio de nuestras carreras coincidimos en una empresa que nos permitió descubrir nuestros talentos y formarnos con herramientas y prácticas vanguardistas a nivel internacional. Después de años de trabajo en distintas organizaciones nos hemos vuelto a reunir, para poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de las personas y las organizaciones formando QUIMSA: “Tres” en Aymara.

Nuestro Propósito

Nuestro Equipo

Mónica Cabello Fredes

Más información

Mónica cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, ocupando cargos como Gerente de Compensaciones y HR Senior Business Partner en Citibank Chile y posteriormente como Gerente de Recursos Humanos en Citigroup Chile y Banco Internacional.

Desde hace 2 años vuelca su experiencia y conocimientos a la consultoría en procesos de gestión de Recursos Humanos, selección de ejecutivos y coaching para el desarrollo de competencias de liderazgo.

Mónica es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Diplomada en Gestión y Administración de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Coach Ejecutivo certificada por la misma universidad y por Newfield Network.

 

Ana Cristina Espinoza

Más información

Ana Cristina, ha desarrollado su vida profesional liderando áreas de Recursos Humanos en empresas multinacionales, tales como Citibank y Finning y más de 10 años como consultor externo y coach. En paralelo, desde hace ya 7 años está ligada al mundo universitario, trabajando temas de liderazgo estratégico para la Universidad Católica y Adolfo Ibáñez.  

Ana Cristina es Psicóloga Laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada en Comunicaciones Corporativas de la misma universidad, en Gestión de la Innovación y Tecnología de la Universidad Alberto Hurtado y Coach Ejecutivo Certificado por la Pontificia Universidad Católica.

Adriana Silva Alburquerque

Más información

Adriana posee una vasta trayectoria profesional en los que se ha especializado en materias relacionadas con productos, servicios y procesos financieros.
Su experiencia ha sido desarrollada en bancos multinacionales e industria del Retail, tanto en áreas Financiero Contables, Procesos, Servicios y Compliance, lo que se traduce en una sólida experiencia para diagnosticar, diseñar e implementar procesos de mejoramiento continuo, administración de control interno relacionado con la exposición al riesgo y cumplimiento normativo.
Adriana es Contador General, Público y Auditor de la Universidad Arturo Prat y cuenta con una amplia formación corporativa, tanto nacional como internacional.

Show Buttons
Contact us
Hide Buttons